Eirene Mathews
DALLAS -- Eirene Playan Mathews, 32, passed away on Thursday, June 27, 2013, in Houston. Funeral: 3 p.m. Monday at Wade Family Funeral Home Chapel, 4140 W. Pioneer Parkway, Arlington. Interment: 3 p.m. Tuesday in Floral Haven Cemetery, Broken Arrow, Okla.

View current weather.

Memories Timeline

View the Timeline

Guestbook

  1. No podemos expresar en palabras nuestro dolor,solo oraremos para que tengàis la fuerza y la esperanza para sobrellevarlo,y que sepaís que no estàis solos en ello.Un abrazo!!!!

  2. Os recordamos con mucho cariño y deseamos que el Señor os siga sosteniendo. Pronto acabará esto y nos podremos encontrar con ella y con todos los que amamos. Muchos besos en Cristo.

  3. La muerte de Eirene nos ha sobrecogido a todos y nos ha dejado con el corazón roto, incluso a quienes no la conocíamos. La muerte de una persona en la plenitud de su vida es un duro golpe. Y no es nada fácil encajar un golpe así.
    Las personas que conocían bien a Eirene me han transmitido que era una mujer valiente y llena de fe y que aceptaba la voluntad de Dios en su vida, aun en medio de la enfermedad. Sin saberlo, Eirene ha sido un ejemplo para mí y le pido a Dios poder tener una fe como la suya en medio de las pruebas. Continuo orando por la familia Playán y la familia Mathews para que Dios les consuele con sus brazos amorosos y para que les de fuerzas para criar a las princesas Eva y Ellie. Para que les de ánimos para seguir viviendo con fe y esperanza. Dios nos hizo para vivir a su lado y nuestro dolor no cesará hasta la mañana de la resurrección, hasta que nos volvamos a encontrar con Eirene todos juntos en el cielo que es nuestro verdadero hogar.

    “Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos y ya no habrá más muerte ni dolor ni clamor porque las primeras cosas pasaron” (Apocalipsis 21:4).

  4. I pray to God that He gives you the strength on this time of sadness. My sincere condolences, Mr. Mathews.

  5. Sólo hemos podido estar cerca de vosotros en la oración, pero somos una gran familia que ha unido sus voces en una hacia trono de la Gracia. Nuestro cariño os seguirá acompañando más allá de vuestro dolor. Pensar en el reencuentro es lo que ha dado fuerza a nuestra vida cuando hemos dejado a alguien amado en el camino. ¡Os abrazamos en el Señor!

  6. You are in our prayers and thoughts in this season of your lives. May God strengthen you and comfort you.
    The Lockhart Family.

  7. We only had a short time to know this wonderful person, mother and daughter in law but it was filled witih light and happy smiles. We are extremely sorry for such a loss.

  8. Querida familia, estamos a pocas semanas de que se cumpla un año de la ausencia de Eirene y oramos por vosotros con cariño. El Señor es poderoso para dar la consolación y la fuerza necesarias para continuar a pesar de la nostalgia y la pena. Un abrazo afectuoso para todos de parte de la familia Catalán-López.

Sign the Guestbook, Light a Candle

Sign the Guestbook